El Botánico

El Botánico

Un nuevo concepto en el corazón de Burgerheim Pamplona

 

Tu nuevo espacio en el corazón de Burgerheim Pamplona, El Botánico es un cómodo y espacioso local que ofrece una extensa oferta de bebidas, donde podrás degustar desde los cocktails más exclusivos hasta el sabor más clásico de tu gin favorita, todo de la mano de un personal a la altura que te ofrecerá un carismático y profesional servicio en el centro de Pamplona.

El Botánico abrió sus puertas el pasado día 1 de noviembre del 2018, dando servicio cada festivo, viernes y sábado noche, con una aforo máximo de 60 personas, dos zonas de relax y un ambiente discernido.

Damos la posibilidad a nuestros clientes de celebrar bajo reserva sus eventos con nosotros, adaptándonos a sus necesidades: barras libres, servicios con bartender, música en vivo, comidas con menús exclusivos, etc. Para más información, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 948 228 855 o bien en pamplona@burgerheim.com.

Elige una o varias de nuestras modalidades:

El jardín de las delicias:
Disfruta de la conocida “comida en miniatura” donde te ofrecemos dos opciones de cocktails: corto y largo.


La última cena:
Déjanos sorprenderte con nuestro menú especial de tres etapas; con entrante, carne o pescado, postre y bebida; y acompáñalo si gustas de nuestros cocktails aperitivos y digestivos.

Noche estrellada:
Ven con tus familiares, compañeros o amigos a compartir barra con nosotros. Te ofreceremos un descuento especial por consumición o bien un precio por barra libre.