Quiénes somos

Nosotros

Nosotros

Burgerheim abrió sus puertas en Logroño en septiembre de 2013. Un local céntrico, pequeño y acogedor, con un cierto aire indusrial. En 2016 inauguramos en Pamplona otro local más espacioso, con dos plantas, y apto para grupos grandes.

Somos el Museo Contemporáneo de la hamburguesa. Nuestras burgers son auténticas obras de arte y tienen firma. Somos carniceros (Arcecarne) y hosteleros, y sabemos de qué va esto. Para servirte la mejor burger downtown, te contamos nuestros secretos.

Los secretos

Los secretos

La carne

De diferente tipo (buey, black-angus, potro, txuleta madurada, cordero, pollo…) seleccionada por su origen, raza y alimentación, y proveniente de diferentes puntos de nuestra geografía. Escogemos las partes del animal que consideramos dan la mayor jugosidad y ternura a nuestras hamburguesas, cuidando todo el proceso de manipulación y elaboración.

El pan

Artesano, elaborado por nuestro panadero en exclusividad con nuestra fórmula. Puedes optar por un pan clásico, blandito y tierno con semillas de amapola o por un bollo cristalino súper ligero y crujiente.

Vegetales e ingredientes

Frescos, comprados diariamente en el mercado a proveedores locales. Gran variedad de quesos.

Las salsas

El secreto de una buena hamburguesa también reside en las salsas, caseras, elaboradas en nuestros fogones con ingredientes naturales.

Las patatas

Naturales, cortadas a mano. Especialidad en patata gajo, crujiente por fuera y blanda por dentro. Buscamos la variedad de patata que, según la temporada, está en su punto más óptimo para el consumo.

 
 

Todas nuestras hamburguesas se cocinan a la parrilla, aportando ese sabor peculiar que da la barbacoa. Te la servimos en el punto exacto de cocción que previamente te consultamos. Puedes atreverte a configurar tu propia burger con un sinfín de opciones.

Burgerheim es más que hamburguesas. Tenemos una extensa carta llena de sorpresas. ¡Ven y descúbrelas!